Debí acudir a medicina integral desde el principio

Me da miedo cuando los médicos se aprovechan de sus pacientes. Tenía un fuerte dolor desde el cuello a la espalda y la medicina integral me hubiera ayudado, pero el médico que me trató en Las Lomas no me ayudó.

Se empecinó en hacer su propio tratamiento, cuando otros amigos me estaban recomendando otras opciones como Bienestar360, que también está en Las Lomas; pero yo no sabía qué hacer.

El médico según me hacía estudios y mis amigos que fueron a Bienestar360 me decían que varios médicos deben estar involucrarse cuando se trata de medicina integral.

medicina integral en las lomas

Sin medicina integral el médico me estaba engañando

Luego me enteré que a ese médico le pagan por paciente y recibía una comisión por cada cosa y estudio que mandaba a pedir; a él le convenía que nunca me curara y me siguiera pidiendo estudios.

No sabía qué hacer, pero como ya estaba en Las Lomas mis amigos me seguían diciendo que Bienestar360 era una buena opción y sí les creía. Este médico que me estaba tratando solamente me estaba tomando el pelo.

medicina integral en las lomas

bienestar 360

La medicina integral en Bienestar360 fue la salvación

El dolor no se quitaba, entonces tuve que seguir preguntando y cuando me enteré del fraude del médico, decidí ir con varios y cada quien me dio una opción diferente. No sabía a quién creerle, mientras mis amigos me seguían recomendando Bienestar360.

En Las Lomas hay muchos médicos, y como ahí está Bienestar360, pensé que podía hacer algo y acudir a sus instalaciones. Según entendí ahí, la medicina integral acude a varios especialistas para tratar un mal de manera completa.

medicina integral en las lomas

Mis amigos que fueron a Bienestar360 en las horas me dijeron que debí haber acudido ahí desde antes y no haberme dejado engañar por un médico que sólo quería sacarme dinero.

No sé desde cuándo los médicos dejaron de preocuparse por la salud de sus pacientes. Al menos yo me pude curar. Bienestar360 me ayudó mucho, pero pobres de aquellas personas que sin saber son engañadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s